viernes, 16 de octubre de 2015

Recomiendo el Blog: Viaje al Mundo Interior


Hace unos años atrás, tuve el verdadero placer de conocer a una profesional que me mostró los elementos de la paciencia, la calma, la sabiduría y una sonrisa plena. 

Esa profesional no sólo me enseñó elementos humanos, sino trucos, "tips", herramientas y técnicas relacionadas a la Metodología de la Investigación Científica, una excelente Maestra que junto al Dr. Emilio Osorio Álvarez me ayudaron a dar los primeros pasos en el bonito y mágico mundo de la Investigación Científica y Social.

Un tiempo después que comencé a adquirir experiencia entre subidas y bajadas en el Área de la Investigación, me reencontré nuevamente con la Prof. Maribel Padrón, quien me apoyó en la Gestión de un Diplomado en Formación Docente, facilitando una de las unidades curriculares denominadas Investigación Educativa, dándole una visión extraordinaria, dinámica e innovadora. 

En esa oportunidad, me mostró un bonito proyecto que venía desarrollando durante unos cuantos años, proyecto que denomina Viaje al Mundo Interior. Comencé a leer su Blog y seguir cada una de sus publicaciones y ha sido una experiencia formidable. 

Viaje al Mundo Interior, es un Blog para el ejercicio de la orientación y reflexión del autoconocimiento, ahora con dominio de internet propio... pero para qué contarles más, si pueden visitarlo a través de http://www.viajeamiinterior.com/

Hoy les recomiendo seguir este blog Viaje al Mundo Interior y estar atento a las formaciones que se llevarán a cabo por parte de la Prof. Maribel Padrón http://www.viajeamiinterior.com/ 

¡Disfrútenlo!

1 comentario:

  1. Mil gracias Miguel... que hermosos sentimientos se recogen de esas palabras. Mil gracias.
    Haré lo posible por seguir desarrollando este proyecto con todo mi amor y conocimiento.... y adquirir los que me faltan, por supuesto.

    Un abrazo

    ResponderBorrar